top of page

Papá sacafotos


Hace un rato cuando le voy a dar el beso de las buenas noches a Ian, él me da un beso y un abrazo hermoso. Cuando estoy saliendo de su habitación me dice: "Papi, te amo. Sos el mejor papá sacafotos". Además de derretirme de amor (como solo él sabe hacerlo), me encantó eso de ser el "papa sacafotos", pero con el agregado de "el mejor". Desde ya que Ian no sabe de técnicas fotográficas (y yo no se mucho mas que él), como para saber que es mejor o peor; pero si ve que su papa ama lo que hace y que a su papa lo hace feliz trabajar realizando fotos. Y ahí es cuando siento que parte de mi enseñanza ya está escrita. No que sea fotógrafo ni músico, ni abogado ni medico; pero si que lo que quiera hacer lo haga con amor, con pasión y con respeto. Amo a Ian como a todos estos enanos que nos dan una enseñanza diaria y con una simpleza total, nos muestran sus valores y lo que a ellos los hace felices. Feliz que desde la familia tome hermosos ejemplos donde sabemos que cuando sus alas tengan la capacidad de volar solos, ellos van a enfrentar el mundo con las herramientas (ya sean muchas o pocas) que desde casa, desde la familia le supimos dar (bien o mal). Es lo que nos sale, lo que no está escrito en ningún manual, es lo que nadie nos enseña, lo que aprendemos día a día, las fichas que nos van cayendo, el amor que recibimos para devolverlo multiplicado. Es vivir por, y para ellos. Buena semana !


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page