Y un día pisé, lo que podemos llamar, parte del corazón de MOSTAKE (www.instagram.com/mos.take/) y mi cabeza explotó en incontables pedazos mostrándome un mundo que no conocía, o mejor dicho, que imaginaba, pero no pensaba que era algo tan minucioso.
"Arte" es la primer palabra que se me viene a la mente para asociar este trabajo de hormiga, pero esto es un poco más. Acá se terminan de montar todos los sonidos que se construyen en forma artesanal en otro estudio para que las películas tomen vida (y sonido!) por lo que la palabra correcta sería "Arquitectura", una verdadera arquitectura del sonido.
Ver el trabajo ese (solo una parte de ese inmenso trabajo) me dio un vértigo que jamas imaginé y unos nervios que aumentan a la hora de pensar si uno debería empezar un trabajo, una nueva película (o corto, o largo, o video, etc,) desde cero.
Es por eso que me pongo un sobrero para sacármelo ante ellos; un equipo de grosos al servicio de la cinematografía (entre otros) donde todo vale, donde todo tiene un sonido; y si no lo tiene, ellos lo inventan. Porque así se trabaja. Porque así son ellos. Porque en MOSTAKE saben lo que quieren y lo que hacen.
Felicitaciones y gracias por ponerle sonido a la vida !