Hoy tuve el placer de conocer a Jonatan Terlicher, y trabajar para su flamante tienda de té. Una de las primeras cosas que hice fue felicitarlo por animarse a abrir, nada mas ni nada menos que en medio de una pandemia, su local en pleno Barrio Norte.
Ubicado en Av. Santa Fe 2729, en el primer piso de la galería Patio del Liceo (lugar asociado a artistas y emprendedores) vas a llegar a un espacio mas que agradable, donde se respira té antes de entrar al mismísimo local 41.
La originalidad, la presentación, los aromas, sumado a la calidez de Jonatan hacen que Te Erlicher tenga una magia especial y que lo distingue de otros.
Como buen músico, está lleno de historias, donde por momentos, parece mentirnos con su edad y tener muchos mas años de lo que dice tener! Pero no, él comparte con orgullo y alegría sus momentos vividos, donde te hace partícipe de su mundo de inmediato. Y así es Jonatan, un gran tipo.
Y así puede suceder que cuando pases por la puerta del local, desde el pasillo lo veas a través de una puerta de vidrio cuyo gran logo nos indica que llegamos al lugar indicado, al lugar buscado por muchos, a la mismísima cueva del señor de los té blends.
Fotos: Adrián Arellano | Dic. 2020. Para Te Erlicher
Instagram /teerlicher
Facebook /teerlicher
Comments