top of page

La Resistencia | Groove Studio 2021

Como la lucha no debe detenerse, el equipo de Groove Studio -comandado por su capitana Sol Guerci-, armaron de un taller de montaje una obra sensible (como nos tienen acostumbrados), cargado con un contenido de lucha y compromiso que se ha convertido a lo largo de estos años en una constante, la cual se ve reflejado en sus obras anteriores y que siempre nos dejan un espacio para la reflexión. (2019 https://adrianarellanofotos.wixsite.com/portfolio/post/groove-studio-2019; 2018 https://adrianarellanofotos.wixsite.com/portfolio/post/2018/12/09/el-efecto-groove).



La Resistencia es nada mas ni nada menos que una continuación de este dialogo que ejercen los cuerpos en esta lucha que pide a gritos por un lugar mas justo, seguro y equilibrado.



Y la propuesta (función doble con la totalidad de las localidades vendidas) fue por demás tan interesante como enriquecedora ya que hizo que cada espectador viva la obra desde la individualidad de su lugar, su espacio, sus sonidos y sus silencios.

Y Para que la experiencia sea completa, se contó con equipos inalámbricos donde cada espectador contaba con su propio auricular, lo cual, en cierta forma la aislaba para que la vivencia de sonido e imagen se potencie aún mas.


Para mi, en esta tarea de capturar instantes y documentar los procesos creativos de los artistas, es un orgullo acompañarlas un año mas, y sobre todo, saber que en estos tiempos difíciles donde se paralizó al planeta, ellas, como siempre, siguieron en movimiento.


Fotos: Adrian M. Arellano

Groove Studio


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page